La Abundancia

La Abundancia hace referencia a la prosperidad y al bienestar. Es un estado mental que te ayuda a cumplir tus objetivos.

octubre 16, 2020

Cuídate

Cuando conectas con la Abundancia eres capaz de crear aquello que quieres ser, hacer o tener si primero los sientes y piensas.

Cuanto más piensas o sientes algo, más posible será que lo puedas crear.

Tus acciones, pensamientos y emociones tienen origen en tu presente y pueden repercutir en tu futuro. La consecuencia de esta idea es que tienes un poder infinito sobre tu presente para influir en lo que te suceda.

Todo lo que seas capaz de aportar al mundo, de alguna manera, te es devuelto. Es decir, si esperas del mundo prosperidad, lo mejor que puedes hacer es contribuir a que este sea mejor.

La Casa de la Calma

Cuando pones tu don al servicio de los demás será causa de abundancia a tu vida y la verás en tu propia cotidianidad.

 La vida florece entre el flujo de dar y recibir. Si quieres más alegría a tu vida, da alegría. Nutre al universo y el universo te nutrirá a ti.

La gratitud, hace que tu prosperidad aumente y te conectes con el sentimiento de abundancia. Practica el agradecimiento pensando en todos los maravillosos dones que disfrutas de tu vida.

Cultiva relaciones amorosas y nexos especiales con tus seres queridos, disfruta del milagro de un cuerpo y una mente sana y aprecia las comodidades materiales de las que disfrutas. Agradece cada dia todas las cosas positivas que te rodean porque son un regalo en tu vida.