NUESTRO ESPACIO
La CASA de la CALMA es un espacio terapéutico cálido y acogedor para conectar con tu calma interior
Un espacio terapéutico
En la ciudad de Barcelona, en el centro de la Rambla Guipúscoa, se encuentra La CASA de la CALMA, un espacio terapéutico, Sistémico y Holístico, donde podremos acompañarte en tus procesos de cambio, autoconocimiento y crecimiento personal a través de diferentes herramientas terapéuticas.
Contamos con tres diferentes espacios adecuados para talleres grupales: Sala Calma, Sala Armonía y Sala Quietud.
Es un ambiente cálido y acogedor para entrar en contacto con la esencia de tu Alma.
Las sesiones individuales o de pareja, las realizamos en formato online para tu mayor comodidad y trabajamos con la plataforma Zoom.
¡Un fuerte y cálido abrazo!
Sala Calma
Un espacio terapéutico
Tiene una superficie de 20 m2 apta para la realización de talleres y sesiones grupales, con un aforo recomendado por las medidas de distancia y seguridad de la Covid-19, de máximo 10 personas. La Sala de la Calma es acogedora, amplia y muy luminosa. Ideal para trabajos en grupos.
Sala Armonía
Tiene una superficie de 10 m2 apta para la realización de terapia individual o de pareja. Dispone de un sillón para el terapeuta y un sofá doble para los pacientes.
Sala Quietud
Un espacio terapéutico
Tiene una superficie de 8 m2 apta para la realización de terapia individual. Dispone de un sillón para el terapeuta y otro sillón para el paciente. También se puede adaptar la sala con una camilla.